Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La ciénaga

Detenidos por vender bicicletas robadas

Un empleado de depósito y de armado de bicicletas de la Bicletería Ovaldo Postigo y un amigo domiciliado en La Ciénaga, fueron imputados por el delito de defraudación, luego que se descubriera que reducían bicicletas y repuestos que no les pertenecían.

Empleado infiel robada partes de bicicletas
Empleado infiel robada partes de bicicletas

Antonio Daniel Ibáñez y Ángel Américo Díaz fueron detenidos e imputados por la fiscal penal 5, Gabriela Buabse, en el marco de una causa donde se investigaba el robo hormiga de rodados y repuestos de un depósito de la Bicletería Osvaldo Postigo.

La denuncia la realizó el señor Víctor Osvaldo Postigo y tras una ardua tarea investigativa, se logro determinar que Antonio Daniel Ibáñez, quien se desempeñaba como encargado del depósito de la bicletería y del armado de los rodados, estaba implicado en maniobras fraudulentas para bajo la modalidad robo hormiga, sustraer bicicletas y repuestos que eran depositados en una propiedad de Díaz en La Ciénaga para ser reducidos.

En el marco de la investigación se realizó un allanamiento en una vivienda de La Ciénaga, donde se logró secuestrar 43 bicicletas de distintos colores y rodados como así también repuestos y otros elementos. Durante el procedimiento, el imputado Díaz dijo que un amigo le dio las bicicletas para que las guardase y minutos más tarde llegó Ibáñez aduciendo tener documentación de lo secuestrado, que era de su propiedad.

El denunciante reconoció lo secuestrado y le fue restituido, mientras que Díaz e Ibañez quedaron detenidos y fueron imputados por el delito de defraudación en grado de coautores, previsto y reprimido por el artículo 173 inc. 7 del Código Penal.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.