Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En dos procedimientos

Detienen a dos mujeres con cocaína en ruta 5

En ruta provincial 5 Gendarmería Nacional incautó 2 kilos 350 gramos de cocaína y detuvo a dos mujeres, una de nacionalidad boliviana y otra ciudadana argentina, que trasladaban estupefacientes ocultos debajo de las plantillas de su calzado como también sujeto al cuerpo por una faja.

Plantillas con cocaína
Plantillas con cocaína

Gendarmería Nacional incautó 2 kilos 350 gramos de cocaína y detuvo a dos mujeres, una de nacionalidad boliviana y otra ciudadana argentina, que trasladaban estupefacientes ocultos debajo de las plantillas de su calzado como también sujeto al cuerpo por una faja.

Efectivos de las Secciones “Las Lajitas” y Joaquín V González” dependientes del Escuadrón 45 “Salta” realizaban controles sobre la Ruta Provincial N° 5, cuando detuvieron la marcha de un remis, procedente de Pichanal con destino final la localidad de Saravia, en el que se trasladaba una ciudadana de nacionalidad boliviana.

Al comenzar con la inspección, personal de la Fuerza detectó que la pasajera tenía en las plantillas de sus zapatillas una sustancia de color blanca, que al ser sometidas a pruebas campo dieron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 415 gramos.

En un segundo procedimiento, también llevado a cabo por la misma unidad, detuvieron a una mujer que viajaba en un automóvil con destino Tucumán. Al efectuar la requisa y ante la presencia de testigos, hallaron paquetes tipo “ladrillos” ocultos debajo de la ropa sujetados por una faja. Un total de 1 kilo 935 gramos de cocaína se decomisó.

Interviene en ambos hechos el Juzgado Federal N° 2 de Salta quien dispuso la detención de ambas mujeres como así también la incautación del estupefaciente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.