Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La denuncia se registró en el sur provincial

Detuvieron a un supuesto estafador en Vaqueros

La investigación estuvo a cargo de efectivos de Rosario de la Frontera donde se registró la denuncia por supuesta estafa. Allanaron una vivienda en la localidad de Vaqueros, detuvieron al investigado y recuperaron una camioneta.

El vehículo recuperado
El vehículo recuperado

Luego de registrase en Rosario de la Frontera una denuncia donde El damnificado manifestaba que habría vendido un vehículo y le pagaron con cheques sin fondos, los investigadores desplegaron un minucioso trabajo para establecer la identidad del causante y la ubicación del vehículo denunciado.

Con los elementos suficientes el magistrado interviniente libero una orden de allanamiento para un domicilio en la localidad de Vaqueros.

La medida judicial se concretó logrando la demora del investigado, un hombre de 29 años y recupero de una camioneta modelo Eco Sport.

El detenido y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Garantías interviniente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ladrones detenidos

Orán

. Tras realizar seis allanamientos en distintos domicilios de esa ciudad, se detuvo a dos hombres que estarían vinculados a un hecho ocurrido el pasado mes de mayo en barrio 200 Años.

POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.