Producto de un importante trabajo de investigación, que culminó el pasado 26 de Setiembre con 28 allanamientos en la ciudad de Oran, ayer los investigadores lograron detener a un hombre conocido en el ambiente delictivo como ”TRONCO”, quien esta sindicado como uno de los cabecillas de una banda que cometía atracos a viviendas donde se acopiaba mercadería de procedencia ilegal, utilizando prendas similares a la de los uniformes de las fuerzas de seguridad.
La investigación en torno del caso continúa, pero ayer pasado el mediodía, efectivos de Investigaciones ubicaron a uno de los cabecillas de la banda que en aquella oportunidad había logrado evadirse y tenía pendiente un pedido de captura. Él junto a otro individuo circulaban en un automóvil de alta gama cunado el personal intentó identificarlos, lejos de acatar la de voz de alto, intentó embestir a los policías, mientras el acompañante intentó huir a pie y fue rápidamente demorado. Se inició una persecución que culminó con la colisión de un móvil policial y el auto del prófugo.
Del domicilio de los acusados, lograron secuestrar un arma de fuego y envoltorios de droga, ambos quedaron detenidos a disposición de las autoridades judiciales.