En las últimas horas la Policía de Salta realizó dos procedimientos contra el microtráfico, uno en el norte provincial en la localidad de Embarcación y otro en Capital. En ambas intervenciones participaron investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas con la colaboración de otras áreas operativas de la jurisdicción.
El primer procedimiento se llevó a cabo en calle María Teresa de Calcuta, en circunstancias que personal de la Sección Investigación Narcocriminal N° 44 realizaba patrullaje preventivo e identificaron a un hombre de 27 años, detectando que el mismo tenía en su poder 38 envoltorios con estupefacientes, un cuchillo y una punta de hierro.
Por otra parte, efectivos de la Comisaria N° 17 de Solidaridad que circulaban en procura de un sujeto vinculado a un hecho de violencia intrafamiliar en barrio La Paz, al ingreso detectaron tres plantas de marihuana. En consecuencia, tomó intervención personal de Drogas Peligrosas.
En ambos casos tomaron intervención las Fiscalías Penales de la jurisdicción, quedando de esta manera, dos personas a disposición de la Justicia.