La Policía de Salta fortaleció el servicio integral de seguridad en zonas estratégicas durante el fin de semana y supervisaron el cumplimiento de las medidas sanitarias.
Desde el viernes hasta hoy a las 6 am se realizaron procedimientos preventivos en las 6 Unidades Regionales con alrededor de 5.000 policías de diferentes áreas brindando cobertura en la provincia.
Se realizaron patrullajes activos y controles integrales en comercios, locales gastronómicos, zonas de esparcimiento, carpas, camping, plazas y demás lugares de concurrencia masiva en las distintas localidades de la provincia a fin de fortalecer el trabajo preventivo y operativo.
En ese marco, se controlaron 633 locales comerciales, iabrando infracción a 38 comercios. Por otra parte, 63 personas fueron demoradas por diferentes delitos y se labraron 240 actas por distintas contravenciones.
Cabe destacar que, la Policía de Salta continua con el fortalecimiento del servicio de seguridad en las distintas localidades en el marco de los Corredores Seguros comprendidos en el Plan de Seguridad y Justicia.