La víctima relató que mientras se encontraba con su pareja, con quien convive hace un año y tienen un bebe de siete meses, el hombre se molestó cuando le pidió dinero para comprar jabón.
Ante la negativa, la mujer le quitó el vino, pues estaba tomando, lo que provocó una violenta reacción. El acusado comenzó a golpearla en la cabeza y mientras continuaba la discusión tomó el haragán y continuó con los golpes en la cabeza, espalda y piernas mientras la mujer protegía a la criatura que tenía en brazos.
Ante esa situación, la hermana del acusado quiso intervenir, pero le dijo “dejame o queres que te de a vos también”. Aprovechando la distracción la mujer se escapó de la casa y realizó la denuncia en la comisaría. Por pedido de la fiscalía, en un exámen medico fueron certificadas las lesiones sufridas.
El fiscal de Cerrillos, Gabriel Portal, ordenó la detención del violento, quien luego fue imputado por el delito de lesiones calificadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género. A su vez también se solicitó que permanezca detenido a fin de que se realicen las diligencias correspondientes para estos hechos.