Este fin de semana la policía implantó una cobertura de seguridad en el estadio de San Martín del Tabacal, por el encuentro que disputaban los clubes de Deportivo Tabacal y Atlético Independiente de Yrigoyen.
Cuando se desarrollaba el segundo tiempo, dos jugadores, uno de cada equipo, protagonizaron una gresca entre ellos, e intentaron agredir al árbitro lo que fue inmediatamente impedido por los policías que custodiaban el campo de juego.
A raíz de los incidentes que iniciaron los jugadores, el desorden se trasladó a los simpatizantes que se encontraban en la tribuna visitante e intentaron invadir el campo, arrojando todo tipo de elementos contundentes en contra del personal policial que impedía que los mismos ingresen para agredir a la terna arbitral.
Tras los incidentes el encuentro futbolístico fue suspendido a 10 minutos del final, no hubo detenidos y dos efectivos de infantería sufrieron heridas a causa de la gran cantidad de elementos contundentes que arrojaron desde la tribuna. Tabacal ganaba 4 a 1 y se consagró campeón.