Juan Nazareno Pérez, de 23 años, fue imputado por el femicidio de su pareja, Miriam Johana Martínez, hecho ocurrido el pasado 5 de Julio en San Lorenzo. Según consta en la investigación, el joven hirió con un arma blanca a Martínez y luego intentó quitarse la vida, por lo que permaneció internado hasta que se restableció, fue imputado y trasladado a la Alcaidía General, donde permanecía con prisión preventiva.
Este miércoles por la tarde, pasada las 16, Pérez fue encontrado sin vida en la celda que ocupaba con signos de asfixia mecánica por ahorcamiento con un pedazo de la tela de un colchón. Una vez reportado el hecho, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales se hizo presente en el lugar para realizar las pericias de rigor y efectuar el traslado del cuerpo a la morgue.
Está previsto que se le practique la correspondiente autopsia a fin de establecer fehacientemente la causa del deceso. Tomadas las muestras en el lugar de los hechos, se pudo saber que el joven había dejado una carta, la cual será analizada.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, que investigaba la muerte de Miriam Yohana Martinez tomó intervención en el hecho.