El hecho fue denunciado por la damnificada del comercio expresando que personas desconocidas ingresaron al restaurante, previo a escalar una medianera sustrayéndole una caja registradora la cual contenía $ 5000, como así también otra caja tipo cofre previo la cual contenía la suma de $ 17000, un billete de cien dólares y cuatro billetes de un dólar.
Por la situación se Iniciaron las tareas investigativas obteniendo imágenes donde se observa a una persona que verificaba el local, retirándose a las 03:30 en un vehículo color blanco con líneas color negro, posiblemente marca Citroen.
De las averiguaciones surgió que el causante travestido registra antecedentes por hechos ocurridos en la ciudad de Salta, movilizándose para delinquir en un vehículo Citroën C-3 Air Cross, utilizando la modalidad de cometer los ilícitos en viviendas sin moradores en horas de la madrugada para luego darse a la fuga a lugares turísticos, regresando luego a la ciudad de Salta.
El día de ayer personal logró dar con el vehículo en Barrio Santa Ana identificando al conductor y un acompañante quedando los mismos a disposición de la justicia.