Pasado el mediodía, efectivos de la Regional Nº 4, restablecieron la libre circulación vehicular de la ruta provincial 54 kilómetro 98.
Desde el día lunes la ruta se encontraba cortada por un grupo de originarios de las comunidades La Curvita, Las Golondrinas y Asentamientos Vecinos, quienes reclamaban por tendido eléctrico y mejoras de iluminación en la zona.
Con la utilización de troncos, ramas y cubiertas encendidas, impedían el acceso a la localidad de Santa Victoria Este, sin acatar las disposiciones de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza de liberar la ruta.
Al mediodía, personal de distintas áreas operativas, liberaron la ruta de los 200 manifestantes a quienes le secuestraron retazos de chapas en formas de escudo, machetes, palos, puntas y una cubierta de camión.
Se registraron daños en móviles policiales y hubo dos personas demoradas por entorpecer el procedimiento e impedir que la Policía liberara la ruta. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1, ordenando causa por entorpecimiento de las vías de comunicación, resistencia a la autoridad y daños.