La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, investiga desde el mes de Mayo el hallazgo de un cuerpo en estado de esqueletización en las proximidades de la compuerta del dique Cabra Corral. Al no poder ser identificado el cuerpo, el fiscal difundió las prendas de vestir encontradas con la finalidad de establecer su identidad.
Es así que el fiscal general de Formosa Luís Benítez tomó contacto con su par en Salta para constatar si los restos encontrados serian de Rodrigo Nardi Ríos, un joven de 35 años que tenía actividad gremial en la UOCRA y que trabajaba en una empresa constructora en la provincia de Santa Cruz.
Nardi Ríos fue denunciado como desaparecido en el mes de Abril en la provincia de Formosa por una tía y según las prendas difundidas como del cuerpo encontrado en Salta, podría tratarse de la misma persona.
Cuando se realizó la autopsia al cuerpo encontrado en Coronel Moldes, se tomaron muestras genéticas que permitieran realizar un cotejo genético con posibles familiares, diligencia que se realizará con los parientes directos de la persona desaparecida de Formosa en las próximas horas.