La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Claudia Carerras, tomó intervención en un hecho ocurrido hoy en horas del mediodía, donde una mujer de 37 años, identificada como Beatríz Córdoba, fue interceptadacuando volvía de extraer dinero de un cajero automático por dos personas a bordo de una moto que forcejearon para robarle la cartera. En el forcejeo, la mujer fue herida con un arma blanca y falleció.
La autopsia fue realizada por un profesional médico del CIF en el hospital de Colonia Santa Rosa y el cuerpo ya fue entregado a sus familiares para la inhumación. En tanto, la fiscal Carreras, quien trabajó en el lugar, anunció que con el rápido trabajo del personal policial de Colonia Santa Rosa y los Investigadores de la Unidad de Graves Atentados, se logró la identificación de los dos atacantes.
Ambos fueron detenidos y se les secuestró la moto en la que se desplazaban y pertenencias de la mujer fallecida. Se trata de dos jóvenes de 19 años que serán imputados en las próximas horas.