Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La vendían en la vía pública

Incautan carne de cordero y de llama

Personal de la División Policía Rural Y Ambiental concretó el secuestro de aproximadamente 40 kilogramos de productor cárnicos consistente en tres corderos y una llama, todos ellos faenados; procedimiento realizado en barrio Autódromo.

Procedimiento en B° Autódromo
Procedimiento en B° Autódromo

Los efectivos de la unidad especial patrullaban la zona cuando observaron un automóvil estacionado en la vía pública y el propietario, de 38 años, ofreciendo en la vereda mediante la utilización de un balanza, productos cárnicos a precios irrisorios y que dicha cantidad ascendía a la de 40 kilogramos.

Se le solicitó la documentación correspondiente sin poder justificar la procedencia de la carne, haciéndose presente  el médico veterinario, a fin de verificar e inspeccionar el producto en cuestión, determinando que el vehículo no reúne las condiciones para el transporte de sustancia alimenticia como así también el producto no se encuentra apto para el consumo humano.

Se procedió al decomiso y desnaturalización en presencia del damnificado, labrándose Acta de Comprobación e Imputación N° 105/2016. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
CIF

Zona sudeste

. El hallazgo se produjo en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Se trata de un hombre de 39 años, quien faltaba a su hogar desde el pasado 26 de marzo. Se realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte.