El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga dos siniestros viales ocurridos durante las últimas horas en esa jurisdicción, donde dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó lesionada.
El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 23.30 de este miércoles, camino al Duraznito, en la exruta nacional 34. En circunstancias que se investigan, un camión colisionó con una motocicleta y como consecuencia falleció el conductor del rodado de menor porte. El chofer del camión fue demorado mientras se cumplen diversas medidas tendientes a determinar las causas del siniestro.
El cuanto al segundo hecho, ocurrió durante la mañana de este jueves sobre ruta nacional 9. Una pareja circulaba hacia la provincia de Tucumán en un automóvil y colisionaron contra un camión, produciéndose la muerte del conductor del vehículo de menor porte y lesiones en la mujer que lo acompañaba.
En ambos casos el fiscal López Ibarra dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor tendientes a lograr el esclarecimiento de ambos sucesos.