Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Salvador Mazza

Investigan el crimen de un motociclista

Efectivos policiales se encuentran trabajando a los fines de establecer las causales de su muerte, mientras que su acompañante se encuentra en un estado crítico.

No se conocen los motivos del crimen
No se conocen los motivos del crimen

El hecho ocurrió en Salvador Mazza el miércoles por la noche en Ruta Nacional 34 altura del cementerio, donde se encontraba una motocicleta de 110 cilindradas con dos ocupantes, uno de ellos sin vida.

En el lugar se hizo presente ambulancia del hospital zonal cuyos profesionales realizaron el traslado de uno de ellos en estado grave, mientras que en el lugar se pudo establecer que yacía sin vida Juan Antonio Vega de 46 años de edad, haciéndose cargo de las tareas de rigor personal del Grupo Técnico de Criminalística y Medico Legal de la policía de Salta, quien realiza la correspondiente autopsia.

En cuanto a su acompañante de 32 años de edad de profesión albañil fue asistido en el Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal y presenta un diagnostico de “Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, herida en región molar  izquierda  compatible con arma de fuego”. 

En el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Salvador Mazza  y el Juzgado de Garantías Nº 2 quien ordenó se practique autopsia en el cuerpo del extinto y se realicen todas las diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho. A horas 11:35 el medico legal informó que la causa de muerte del extinto Vega fue “herida con arma de fuego en cráneo con hemorragia posterior, procediendo a la extracción de un proyectil alojado en el lóbulo frontal del cráneo, aparentemente de calibre 9 mm sujeto a respectivas pericias”. Asimismo en la actualidad efectivos de División Brigada de Investigaciones N° 4 se encuentran avocados al esclarecimiento del hecho caratulado como S/HOMICIDIO Y LESIONES GRAVES CON ARMA DE FUEGO

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.