Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Vaqueros

Investigan la muerte de un hombre en un parador de colectivos

Este lunes se reportó la presencia de un hombre sin vida en un parador de colectivos en la zona Norte de la ciudad de Salta. Se encuentran en cumplimiento todas las medidas pertinentes para determinar la causa del deceso y las circunstancias que la rodean.

No se encontraron signos de violencia
No se encontraron signos de violencia

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención ante el reporte del hallazgo de un hombre mayor de edad sin vida en un parador de colectivos ubicado en proximidades del río Vaqueros.

Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y el trabajo del médico legal de la Policía de la Provincia para determinar la causa del deceso.

Simesen de Bielke explicó que según las primeras tareas desplegadas, no existen signos que puedan hacer presumir que haya sufrido muerte violenta.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
CIF

Zona sudeste

. El hallazgo se produjo en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Se trata de un hombre de 39 años, quien faltaba a su hogar desde el pasado 26 de marzo. Se realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte.