Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La Silleta

Investigan la muerte de un hombre tras el vuelco de un automóvil en ruta 51

Personal del Destacamento La Silleta y San Antonio junto al Grupo Técnico de Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 14 de ruta nacional 51, donde un automovilista perdió la vida.

Vuelco fatal
Vuelco fatal

Minutos después de las 18 del domingo, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 dio cuenta sobre el vuelco de un automóvil en ruta nacional 51 kilómetro 14.

De inmediato se desplazaron efectivos de Destacamento La Silleta y San Antonio al lugar, constatando que se trataba de un automóvil, el cual por motivos que se investigan habría perdido el control produciéndose el vuelco.

En el lugar profesionales de la salud asistieron al conductor, un hombre 27 años, constatando que ya se encontraba sin signos vitales.

En el lugar, peritos de Criminalística realizaron el relevamiento para determinar la mecánica del siniestro.

Intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ladrones detenidos

Orán

. Tras realizar seis allanamientos en distintos domicilios de esa ciudad, se detuvo a dos hombres que estarían vinculados a un hecho ocurrido el pasado mes de mayo en barrio 200 Años.

POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.