Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay un detenido

Investigan la muerte de una persona en asentamiento sanidad

Un hombre de 32 años fue detenido y hoy será imputado por el homicidio de José Hernán Cruz, ocurrido la madrugada del domingo en el barrio de la zona Sudeste. El hecho habría sucedido en el marco de una ingesta alcohólica.

Lugar del crimen
Lugar del crimen

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en la parte externa de una vivienda del barrio Sanidad que presentaba un disparo de arma de fuego en la zona de la espalda.

La víctima fue identificada como José Hernán “Mono” Cruz de 36 años, quien falleció por una herida de arma de fuego que aparentemente recibió por la espalda. En el lugar trabajó personal de Criminalística, Cuerpo de Investigaciones Fiscales, personal policial de la zona y de la División Homicidios.

Según se informó, ayer se produjo la detención de un hombre identificado como Sebastián “Gordo” Miranda de 32 años, vecino de barrio Sanidad y en cuya casa se habían reunido a escuchar música e ingerir bebidas alcohólicas la víctima y algunos amigos.

Según trascendió, durante la reunión, el dueño de casa tuvo algunas diferencias con Cruz e incluso en un momento se tomaron a golpes de puño pero fueron separados. Es aquí cuando la víctima se retira del domicilio y comenzó a arrojar piedras desde el exterior, por lo que Miranda sacó un arma y salió trás el.

Según relatan los testigos, se escuchó un solo disparo y luego el detenido regresó a su casa y continuó tomando con el grupo. El arma con la que se realizó el disparo aún no fue encontrada y según está previsto, hoy se realizará la imputación a Miranda por el homicidio.

El hecho será investigado por la Fiscalía Penal 1 de la UGAP, a cargo de Pablo Rivero, que hoy imputará a Miranda, y solicitó distintas pericias y diligencias tendientes a esclarecer lo sucedido.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.