Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Aberrante

Irá a prisión por abusar de una mujer con discapacidad

El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Mario Felipe Mamaní (59) a la pena de cuatro años y seis meses de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado en perjuicio de C. M. E.

Ciudad Judicial
Ciudad Judicial

 

El juez ordenó la detención del condenado y su traslado a la Unidad Carcelaria 1 y dejó sin efecto las medidas sustitutivas de arresto domiciliario impuestas por el Juzgado de Garantías de Tercera Nominación, a raíz de la modalidad de la pena impuesta. También ordenó que se le brinde al imputado atención psicológica terapéutica en el ámbito del penal, previo diagnóstico profesional y mientras dure su privación de la libertad.

Finalmente, el juez ordenó que se dé cumplimiento al examen físico y extracción de muestras genéticas del condenado, para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación por el Registro Provincial de Condenados Vinculados a Delitos contra las Personas y contra la Integridad Sexual.

El imputado fue denunciado por un hecho ocurrido en un hogar de ancianos y de rehabilitación ubicado en Chicoana, donde trabajaba como empleado. La víctima padece una deficiencia madurativa grave por ceguera.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.