Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Por las agresiones recibidas

La justicia investiga la denuncia del presidente del club Villa San Antonio

El hecho se habría producido en presencia de personas que se encontraban en ese momento en el interior de la sede deportiva. Se dispuso una investigación a fin de esclarecer las circunstancias en que se produjo.

Presidente de San Antonio
Presidente de San Antonio

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, investiga un hecho que se produjo en la sede del Club Villa San Antonio, el pasado lunes por la tarde y que involucró a su presidente.

El fiscal dispuso una serie de medidas, a partir de la denuncia presentada por el actual presidente del club deportivo, Franco Martín Bié, por una supuesta agresión por parte de un tercero, tras una discusión que habrían mantenido.

Según pudo conocerse, habría dos denuncias más, una radicada por un particular que habría estado presente al momento de producirse el hecho y otra, por parte de la madre de una mujer, que sería empleada de la institución.

Hasta el momento, se cumple con las tareas investigativas de rigor dispuestas por el fiscal Jovanovics.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81