Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En 3.100 procedimientos

La policía clausuró 5 fiestas clandestinas en el inicio del fin de semana

La Policía de Salta realizó en las últimas horas más de 3.100 procedimientos de seguridad sanitaria, detectó más de 590 incumplimientos a las disposiciones del COE y clausuró 5 fiestas clandestinas.

Operativos de seguridad sanitaria
Operativos de seguridad sanitaria

La Policía de Salta refuerza el servicio preventivo en el marco del operativo COVID 19 en las distintas localidades de la provincia a fin de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Desde las 21 horas de ayer y hoy a las 6 am se realizaron 3.105 operativos de seguridad sanitaria en la provincia con patrullajes estratégicos en barrios, plazas, lugares de esparcimiento, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares y demás tareas preventivas.

En total detectaron 593 incumplimientos por lo cual se labraron las actas correspondientes, de los cuales 183 fueron por no usar tapaboca. También por circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones.

En los más de 330 controles comerciales y gastronómicos se infraccionaron a 94 locales por transgresiones a los protocolos establecidos, incumplir los horarios establecidos, entre otros puntos. Se clausuraron 4 de manera preventiva.

Tras el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 se detectaron y clausuraron 5 fiestas clandestinas en la provincia. En Capital, Orán, Joaquín V. González, Seclantás y El Quebrachal. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que la Policía de Salta en lo que va del año realizó 650.794 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia para dar estricto cumplimiento a las disposiciones del COE en el marco de la emergencia sanitaria.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.