La Policía de Salta a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas continua con su compromiso en materia de lucha contra el microtráfico de drogas en todos los puntos de la provincia. En este caso, las tareas llevadas a cabo por la Sección Investigaciones contra la Narcocriminalidad del Sector 6 culminaron con dos viviendas del barrio San Benito allanadas y la detención de tres hombres y una mujer.
Cabe destacar que la investigación inició con el aporte de la comunidad al sitio de denuncias web, que daba cuenta sobre maniobras irregulares en esos domicilios.
A partir de allí, mediante diferentes herramientas tecnológicas aplicadas a la investigación del delito se inició un trabajó que concluyó con la localización del lugar donde se comercializaba sustancias estupefacientes.
Con intervención del Juzgado de Garantías N° 5 se irrumpieron dos inmuebles, donde se encontraron 1786 dosis entre pasta base y marihuana, dinero y elementos de fraccionamiento.
De esta manera el Director General de Drogas Peligrosas Comisario Mayor Walter Ramirez resaltó el trabajo de los investigadores en desarticular las dos bocas de expendio en la zona sudeste de la ciudad, como asi tambien que se continúa poniendo enfasis a los procedimientos por tenencia y consumo de sustancias en la via publica.
El sitio denunciasweb es una forma segura y anónima que tiene la comunidad en general para aportar información sobre vendedores de droga.
En la causa tomó intervención la U.FI.NAR.