Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Por robos de placa de bronce en el cementerio de

La policía realizó múltiples allanamientos en Las Lajitas

Efectivos de la Comisaria 51 pusieron a disposición de la justicia a 4 hombres que estarían involucrados en distintos ilícitos, entre ellos el propietario de una chatarreria por encubrimiento. Tras concretar 5 allanamientos, incautaron gran cantidad de trozos de placas de bronce, un arma de aire comprimido, plantines de cannabis sativa, entre otros elementos de interés para la causa.

Procedimiento en Anta
Procedimiento en Anta

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal Delegación Las Lajitas y el Juzgado de Garantía de Primera Nominación del Distrito Judicial Sur – Circunscripción Anta, personal de la Comisaria 51 allanó 5 inmuebles ubicados en los barrios 3 de Abril, Asentamiento Ferroviario y San Antonio, entre ellos un local que funciona como chatarrería.

Como resultado del trabajo investigativo efectuado en torno al esclarecimiento de ilícitos ocurridos en la zona y en el cementerio local, cuatro personas quedaron a disposición de la justicia dos hombres de 21 y 45 años y dos jóvenes de 15 y 16.

Producto de la requisa en los domicilios allanados secuestraron 58 trozos de placas de bronce que habrían sustraídos del cementerio zonal. Incautaron también un arma de aire comprimido, herramientas, baterías de camiones, amoladora, soldadora, parlantes, mochila fumigadora y 5 plantines de cannabis sativa por lo que dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas.

Las cuatro personas quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Vecinos se acercaron a la dependencia a reconocer placas sustraídas de nichos de familiares en el cementerio como así otros elementos incautados.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.