El trabajo investigativo inicio tras la denuncia del propietario de una panadería ubicada en calle José Ignacio Sierra, quien alertó sobre irregularidades por parte de sus empleados, quienes ocultaban insumos de panadería.
En consecuencia, los investigadores desplegaron diferentes tareas de campo y con colaboración de personal de Comisaria N° 30 tras la alerta de la sustracción detuvieron a dos jóvenes que se trasladaban a bordo de un auto, mientras que el conductor se dio a la fuga siendo interceptado y aprehendido a diez cuadras.
Secuestraron cinco bolsas de harina de 50 kilos cada una.
De esta manera, con intervención de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 2 los tres empleados, todos mayores de edad quedaron detenidos por hurto.
Por otra parte, en el marco de una investigación en torno a un hurto en un inmueble de calle Entre Ríos al 300 de esa ciudad, personal de la Brigada mediante el empleo de diferentes herramientas tecnológicas contra el delito logró identificar a los supuestos causantes y recuperar un parlante con su micrófono, una plancha, un secador de cabello y una panchuquera.