Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En lo que va del año

La policía recupero más de 80 motos robadas

Policía de Salta diariamente despliega operativos para contrarrestar los distintos hechos delictivos por robo bajo la modalidad motochorros, como resultado de ello las áreas operativas y de investigaciones recuperaron 84 motos robadas durante el presente año.

Motos recuperadas
Motos recuperadas

En distintos operativos y controles policiales se secuestraron 84 motocicletas durante el presente año. Resaltando que en las últimas horas 06 motos fueron recuperadas en área capital y el interior provincial.

En nuestra ciudad, anoche efectivos del Sector 08 implantaron un control vehicular en ruta provincial 26 altura del barrio fraternidad y secuestraron dos motocicletas que registraban pedido de secuestro por robo, ambos conductores fueron demorados.

En tanto cerca de la medianoche un joven alerto que al circular por avenida Paraguay y Bélgica dos hombres bajo amenazas le sustrajeron una moto 150 cilindradas, a las pocas horas efectivos de subcomisaria Lavalle, encontraron el rodado abandonado en inmediaciones del colegio América Latina.

Otro de los procedimientos tuvo lugar en la ciudad de Rosario de Frontera, como producto de una investigación el personal de subcomisaria El Mirador, detuvieron a un adolescente de 17 años y recuperaron dos motocicletas denunciadas por robo.

Por último, esta mañana en la localidad de Hipólito Irigoyen, se recibió la denuncia por el robo de una motocicleta, uniformados de esa localidad interceptaron a un joven de 18 años cuando intentaba darse a la fuga abordo del rodado en inmediaciones del pasaje Juan Manuel de Rosas.

La situación de las cuatro personas demoradas y las motocicletas recuperadas quedaron a disposición de las Fiscalías intervinientes.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.