Pasada la 00:00 del jueves una de las cámara visualiza sobre intersección de calle Olavarría y Rioja a dos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas e intentando abrir los automóviles,
De inmediato los efectivos de la dependencia octava se desplazaron al lugar entrevistándose con una mujer quien expreso que dos sujetos habrían violentado el rodado de uno de los inquilinos tratándose de un volkswagen, aclarando que el propietario no se encontraba.
Contando con las características los uniformados recorrieron por la zona logrando la demora de los causantes a quien se le secuestro un casco y un espejo retrovisor perteneciente al rodado violentado.
El otro de los hechos se advirtió en barrio castañares sobre calle Roque Saenz Peña y Avenida Patrón Costas, donde se visualizo a dos personas que empujaban una motocicleta Motomel tipo Tunning.
Los uniformados se desplazaron al lugar entrevistándose con los sujetos quien en principio adujeron que se habían quedado sin combustible, al momento del procedimiento desde el Centro de Video Vigilancia se informo que se observo que uno de los sujetos arrojo un elemento, trasladándose al lugar donde se encontró una pinza tipo alicate de 30cm, observando que el candado de la cochera de uno de los Bloks de la zona se encontraba violentada. A posterior se logro dar con el propietario de la motocicleta quien a posterior se desplazo a la dependencia a fin de efectivizar la denuncia, quedando los sujetos a disposición de la justicia.