La Fiscalía Penal 4, a cargo de Gabriela Dávalos, imputó a Claudio Exequiel López de 26 años por el delito de lesiones y desobediencia judicial en perjuicio de su primo menor de edad, al que golpeó dos veces en el rostro con un hierro y se fugó.
Según consta en la investigación, el menor se encontraba en una vivienda de Villa Lavalle y cuando se dirigía al fondo a ver a su madre, apareció López y aparentemente bajo los efectos de sustancias prohibidas, lo golpeó dos veces con un hierro de 0.50 cm y huyó.
Alertado el personal policial, cuando se disponía a detenerlo, apareció un nutrido grupo de personas con objetos contundentes en las manos con intenciones de agredirlo, por lo que se lo puso a resguardo y se lo trasladó a la dependencia policial.
La madre de la víctima indicó en su denuncia que no es la primera vez que reacciona de esta manera su sobrino y que por un hecho ocurrido a principios de mes, había sido excluido del hogar y existía una prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia en perjuicio suyo y de su familia.