Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Crimen en la zona sudeste

Los detenidos asumieron su participación en el hecho

Un joven de 21 años falleció en la zona Sudeste de la ciudad tras haber sido apuñalado en una gresca motivada por una enemistad entre vecinos. Un mayor y un menor de edad fueron imputados por el hecho y en su declaración reconocieron haber participado del hecho.

Crimen y confesión
Crimen y confesión

Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Pazimputó a Yonathan Emanuel Ríos de 19 años por el delito de homicidio agravado por la participación de un menor y a un adolescente de 17 años por el delito de homicidiosimple por un hecho ocurrido ayer pasadas las 19 en la zona Sudeste de la ciudad

La víctima fue identificada como Javier Castillo de 21 años y según pudo conocerse con las primeras tareas investigativas, se encontraba junto a otra persona en la vía pública cuando aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta y una de ellas bajó y le provocó lesiones de arma blanca en el brazo y en el pecho. 

El joven fue asistido pero falleció cuando era trasladado al hospital San Bernardo. Con el aporte de testigos, se pudo identificar a los sospechosos, quienes fueron detenidos e imputados. 

Los dos acusados tras conocer el motivo de su detención, decidieron declarar y en forma coincidente, reconocieron su participación, dando su versión de los hechos. Sostuvieron que mantenían con la víctima una enemistad previa. 

Desde la Fiscalía se dispusieron numerosas medidas tendientes al esclarecimiento de lo sucedido, entre ellas la recepción de testimonios de quienes presenciaron la pelea que culminó con la muerte de Castillo.  



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.