El fiscal González Miralpeix expresó que “la obtención de estos datos fue muy importante para el caso, sin embargo resaltó la necesidad de una mayor difusión a través de los distintos medios, ya que podría haber personas que también tuvieron contacto con estos sospechosos”.
“Ya sea en la misma zona o en otros lugares aledaños, pues se trata de una modalidad conocida y utilizada por los delincuentes. Por ello, insisto que se debe sostener la difusión de estos datos, ya que ello podría derivar en la obtención de mayores datos que permitan la identificación de los sospechosos”, agregó el fiscal.
Asimismo, señaló y resaltó la tarea de los investigadores de la División de Homicidios, quienes “vienen realizando una tarea ardua, ya que han rastrillado una extensa zona en busca de pistas. Incluso, las pesquisas han traspasado los límites de la provincia y también el país, pues se han dispuestos diligencias en los países limítrofes. La investigación no tiene límites”.
González Miralpeix y Paz a su vez, señalaron que la información del caso es constantemente compartida con Cajal y su abogado, quienes estuvieron presentes en la conferencia de prensa brindada por los fiscales. Al respecto, el viudo y su representante se mostraron conformes con el rumbo de la investigación y los últimos datos obtenidos.