Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Todo listo para la edición 2021

Más de 400 policías integran el operativo de seguridad en la “Clásica 1° de Mayo"

Con la afectación de más 400 efectivos, la Policía de la Provincia pondrá en marcha un importante Operativo de seguridad por una nueva edición de la competencia ciclística "Clásica 1° de Mayo".

Seguridad para la carrera ciclística
Seguridad para la carrera ciclística

Mas de 400 efectivos de Policía de seguridad Vial, Motoristas de Emergencias, bici policías y recursos de los sectores, integraran la importante cobertura de seguridad de la carrera de ciclistas más tradicional de la provincia denominada “Clásica 1 de Mayo”.

El operativo iniciará a las 7 de la mañana con cortes de calles en puntos específicos vinculados al circuito fijado.

 Está previsto que la competición inicie a las 8 am, el punto de partida y finalización será en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes donde se montará un operativo de vallados para garantizar el aislamiento neutral de los competidores como protocolo sanitario.

Los competidores recorrerán la zona norte por avenida Reyes Católicos, avenida Patrón Costas, avenida Bolivia, avenida Arenales hacia el sur por Juan XIII, hasta el Centro Cívico Municipal retornando por avenida Irigoyen hasta el monumento.

El operativo policial contará con el soporte tecnológico del Centro de Videovigilancia y Sistema el Emergencias 911 desde donde se monitoreará el circuito con 75 cámaras fijas y domos.

Se recomienda a los conductores no circular por inmediaciones a la carrera para evitar inconvenientes por el corte del tránsito vehicular que habrá en diferentes zonas. El público no podrá ubicarse en los laterales del circuito y bajar a la calzada.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.