La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Pablo Paz, interviene en el hecho donde perdió la vida un motociclista extranjero que transitaba la ruta nacional 34 y participo de una colisión entre un automóvil Fiat Uno y dos camiones.
El fiscal solicitó inmediatamente la intervención de personal de Criminalistica de la Policía de la Provincia y de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que se realicen las pericias necesarias para establecer la causa y determinar las responsabilidades en el siniestro.
El cuerpo del hombre fallecido está siendo trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia en las próximas horas y se reúne su documentación para determinar fehacientemente su identidad.
El conductor del automóvil permanece internado en el hospital local de Güemes y el conductor de uno de los camiones intervinientes en el hecho, se encuentra demorado mientras se le realizan pruebas de alcoholemia y toxicológicas pertinentes. El fiscal espera los resultados para definir su situación procesal.