Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Por un incidente vial

Motociclista rompió vidrios del auto de uno de los Huayra

La Fiscalía Penal 2, a cargo del fiscal, Justo Alberto Vaca, investiga un hecho violento en la vía pública denunciado el pasado lunes por un conocido músico local. Sucedió en la esquina de Entre Ríos y Alvear, donde un motociclista rompió el vidrio de un auto por una discusión de transito.

El momento de la agresión
El momento de la agresión

El reconocido músico del grupo folclórico Los Huayras, Juan Vasconcellos, denunció un hecho violento ocurrido mientras llevaba a su hijo al colegio en su vehiculo. Sostuvo que cuando transitaba por calle Alvear, entre Alsina y Entre Ríos, debió maniobrar para esquivar un bache, circunstancias en tuvo un roce con un motociclista que circulaba desde atrás. Este hecho, desató la furia del conductor de la moto, quien se acercó a la ventana del conductor diciéndole: “Bajate del auto, te voy a matar”.

Ante la situación, el músico indicó que se limitó a pedirle y que se tranquilice, ya que su hijo se encontraba asustado, sin embargo, el motociclista le cruzó la moto por delante e impidió que siga adelante. Señaló que el motociclista volvió a desafiarlo a pelear, pero no se prestó a ello y decidió avanzar. Al esquivar la moto, la misma se cayó y el motociclista más enfurecido lo persiguió con un pedazo de baldosa, elemento con el cual comenzó a golpear la ventanilla del automóvil hasta romperla, incluso hizo lo propio con la ventanilla trasera, donde estaba su hijo. Ante esta situación de violencia, y atemorizado por lo que podría suceder, decidió retirarse del lugar a fin de realizar la correspondiente denuncia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.