El fiscal penal de Salvador Mazza Jorge Armando Cazón imputó a una mujer por el delito de encubrimiento en el marco de una investigación por un robo a mano armada ocurrido el 19 de julio en el barrio Centro de Salvador Mazza.
Los hechos sucedieron cuando dos individuos ingresaron a un depósito de harinas, portando armas de fuego, y perpetraron el robo de una mochila que contenía la cantidad de quince millones de pesos. Durante el incidente, amenazaron a una comerciante, exhibiendo armas.
La víctima dio aviso a la policía y de la investigación, vecinos que presenciaron el hecho, lograron identificar a uno de los sospechosos.
Según el informe policial los dos sujetos, armados, se llevaron el dinero en una motocicleta. El grupo investigativo, tras revisar las grabaciones de distintas cámaras de seguridad, identificó a uno de los responsables del delito, quien huyó en una motocicleta y luego cambió a su vehículo particular para continuar escapando. Posteriormente, se encontró el vehículo estacionado cerca de la terminal de ómnibus, encontrándose en su interior prendas de vestir, y procediéndose al secuestro del mismo.
Por otro lado, en la morada de uno de los sospechosos, se realizó una entrevista con su pareja, quien inicialmente se mostró reticente pero finalmente permitió el ingreso de los efectivos. Durante el registro, se encontró una motocicleta y se procedió a la detención de la mujer acusada de encubrimiento.