Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El caso del narcopolicía

Negó las acusaciones pero igual quedó imputado

El suboficial de la Policía de la Provincia César Iván Alancay, fue imputado en la sede de la Fiscalía Penal 4 luego de ser detenido por efectivos de la Policía Federal en el marco de una investigación por entrega de estupefacientes. En su declaración negó los hechos.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fiscal penal 4 Santiago López Soto, imputó al agente César Iván Alancay por los delitos de entrega de estupefacientes agravada por haber sido cometido por funcionario público encargado de la prevención y persecución de tales delitos y Encubrimiento agravado por la calidad de funcionario público.

El imputado, acompañado de su abogado defensor, prestó declaración, negó su participación en los hechos que se le imputan y relató su versión de lo sucedido. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención del efectivo.

Dado que la investigación continúa, el fiscal ordenó la reserva de las actuaciones con la finalidad de que no se entorpezcan las diligencias ordenadas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.