La jueza ordenó el traslado del condenado a la Unidad Carcelaria 1 para el cumplimiento de la pena. También dispuso que se le realice al imputado examen genético (ADN) para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, previa asignación del DUIG por el Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.
El imputado es tío de la víctima. Los hechos salieron a la luz el 19 de octubre de 2017, cuando la directora de la escuela secundaria a la cual concurre C. C. L. A. convocó a la madre de la adolescente porque su hija se encontraba descompuesta. Allí le comunicaron que la menor había contado que su tío S. R. C. venía sometiéndola a tocamientos impúdico desde hacía casi un año y que luego la había accedido carnalmente, cuando ella se quedaba a dormir en la casa de su abuela paterna, en una finca de El Carril.
Sucedió en el Carril
Ocho años de prisión por abusar de su sobrina22/10/2018. La jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a S. R. C. (32) a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y abuso sexual con acceso carnal continuado, en concurso real, en perjuicio de la menor C. C. L. A.