Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Por un siniestro vial

Ordenan el traslado inmediato de Bridoux a la cárcel de Orán

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de la ciudad de Orán, Raúl Fernando López, ordenó el traslado inmediato de la imputada María Florencia Bridoux a la Unidad Carcelaria 9 de Orán. Está acusada de homicidio culposo y lesiones culposas en concurso ideal, en perjuicio de Vanesa; Gisela Barba y otros.

Juicio por la tragedia en la RN 50
Juicio por la tragedia en la RN 50

 Además, fijó como fecha para el juicio colegiado, los días 14, 17 y 18 de diciembre próximo.

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de la ciudad de Orán, Raúl Fernando López fijó la fecha de audiencia de debate, que se desarrollará los días 14, 17 y 18 de diciembre del corriente año.  El Tribunal Colegiado estará integrado por los jueces Raúl Fernando López, María Laura Toledo Zamora y Edgardo Laurenci.

En su resolución,  el magistrado ordenó el traslado inmediato de la detenida María Florencia Bridoux a la Unidad Carcelaria Nº 9 de Orán, donde permanecerá detenida en calidad de comunicada y a disposición del tribunal. El penal deberá “brindarle una contención psicológica de ser necesaria”, agrega la resolución.

Es que el magistrado consideró que encontrándose detenida la imputada con detención domiciliaria y teniendo en cuenta que se fijó audiencia de debate en fecha próxima; que por su lugar de detención “aún con la vigilancia policial ordenada, no deja de existir un serio riesgo que hasta tanto se realice el debate la imputada pueda eludir la presencia policial y sustraerse a los llamados de la justicia, conforme la conducta que ha demostrado durante todos estos años de ausencia”.

Para las tres jornadas de audiencia de debate fueron convocados 32 testigos, entre familiares, policías, gendarmes y médicos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.