Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Bomberos evitaron la tragedia

En el Río Conchas

. Habría intentado cruzar el río Concha en su camioneta y quedó varado. Fue auxiliado por efectivos de Bomberos y lograron el rescate exitoso y en buen estado de salud.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Lo ahorcó hasta desmayarlo y huyó

. El agresor estaba enojado con sus vecinos, quienes mantuvieron un incidente en la casa de su madre. Su mujer le dijo que se calme y que deje todo en manos de la justicia, pero el sujeto enfurecido comenzó a golpearla, incluso la hirió en una pierna con un cuchillo.

POLICIALES
Tobillera

Sumó nueva causa y volvió a la cárcel

. Advertida la maniobra, la Fiscalía Penal 7 solicitó la detención del violento, quien fue sometido a una nueva audiencia de imputación, esta vez por el delito de daños calificados, ya que no supo explicar qué sucedió con el dispositivo electrónico asignado.

POLICIALES
Lectura de la condena

Orán

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, Aldo Primucci y Mario Maldonado, condenaron a Luis Alberto Erazu (34), a la pena de ocho años de prisión efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
Primera jornada del juicio

El caso del Boy Scout

. En la Sala III del Tribunal de Juicio comenzó hoy la audiencia de debate en la causa seguida contra Luis Miguel Girón (33), imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y coacción, en concurso real, en perjuicio de un menor (7).

POLICIALES
Imagen ilustrativa

La violó a la salida de un boliche

. El juez Pablo Farah, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia unipersonal a Ángel Gabriel Saavedra (25) a la pena de seis años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
Cuatreros detenidos

El Quebrachal

. Se trata de cuatro sujetos, quienes tenían bien aceitadas las maniobras para apoderarse de animales vacunos. Tras robar los ejemplares, faenaban en el campo, enterraban las vísceras y transportaban la carne en motos por el monte. Lo robado era comprado por un carnicero de la zona.