La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, tomó intervención en un hecho ocurrido días pasados en un barrio de esa ciudad. Las actuaciones se iniciaron a partir de dos denuncias radicadas en la dependencia de barrio Mirador, donde dos vecinos de calle República de Brasil se denunciaron mutuamente tras una disputa.
Uno de ellos señalaba que cuando regresaba a su domicilio en compañía de sus hijos, fue interceptado por otras dos personas, una de las cuales tenía un arma blanca y lo lesionó, no sin antes proferir amenazas y arrojar elementos contundentes a su vivienda.
Por su parte, el otro denunciante dijo que se encontraba en el interior de su vivienda cuando su vecino desde la parte externa lo insultaba y lo invitaba a pelear portando un cuchillo, por lo que salió, pelearon y ambos resultaron con heridas.
Reunidos los elementos de convicción necesarios, López Ibarra imputó a Alan Leonel Castillo por los delitos de lesiones leves con arma blanca y desobediencia judicial en concurso real y a Héctor Osvaldo Arias por el delito de lesiones leves con arma blanca