Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Embarcación

Policías frustraron un violento robo a una niña

Dos sujetos fueron sorprendidos por la policía cuando cometían el ilícito y amenazan a la niña con un cuchillo. Hubo persecución, un policía herido, móvil dañado y el secuestro de pruebas conducentes que vincularían a los acusados al delito.

Acceso a Embarcación
Acceso a Embarcación

El hecho ocurrió el martes a la noche pasada las 22 en inmediaciones de calle 24 de Setiembre e Islas Malvinas en la localidad de Embarcación.

La intervención policial se originó por reportes de vecinos que daban cuenta sobre la circulación de dos jóvenes en motocicleta con aparentes intenciones de ilícito.

El patrullaje inteligencia efectuado por el personal, permitió detectar el accionar delictivo de dos jóvenes quienes, a punta de cuchillo, amenazaban a una niña logrando arrebatarle el celular y fugarse en una moto.

El hecho exigió una persecución por diversas arterias de la zona, que culminó en barrio Matadero, donde los acusados, continuaron la fuga a pie. Uno de ellos fue aprehendido, mientras que el otro logró escapar, con la colaboración de un grupo de personas que arremetió contra los uniformados dañando un patrullero.

Por estas horas, el adolescente demorado se encuentra hospitalizado ya que presentaría una herida cortante aparentemente compatible con la portación del arma blanca con la que habría perpetrado el ilícito.

Hasta el momento se registraron tres denuncias, una de la madre de la niña, otras del personal policial por los daños en el móvil y lesiones, y una tercera de la madre del demorado.

En el caso ya tomó parte la justicia, a la cual se le aportaron las pruebas recolectadas, tales como el secuestro de la moto, del cuchillo y del celular robado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.