Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Tartagal

Policías recuperaron dos automóviles con pedido de secuestro

Investigadores de Tartagal recuperaron dos automóviles que habían sido denunciados por sus propietarios como sustraídos.

Vehículo recuperado
Vehículo recuperado

El arduo trabajo llevado a cabo por personal de las Comisarías N° 45 y 42 de Tartagal y de la Brigada de Investigaciones de la Policía en el marco de las acciones diagramadas para la ejecución del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023, permitió recuperar dos vehículos con pedidos de secuestro vigentes.

En Tartagal, efectivos de Comisaría N° 45 junto al grupo investigativo que le depende, trabajaron en torno a una denuncia radicada en esa Dependencia por un residente de la ciudad, al cual le habrían sustraído su automóvil.  A raíz de ello, con los datos aportados y conforme a averiguaciones practicadas, el pasado viernes lograron ubicar el rodado en el garaje de una vivienda. Corroborada la información pertinente, verificaron que se trataba del vehículo denunciado, por lo cual procedieron a secuestrar el mismo y ponerlo a disposición del magistrado interviniente.

Por otra parte, en Comisaría N° 42 se recepcionó denuncia de un hombre mayor que aducía haber facilitado su automóvil a una mujer para realizar trámites urgentes, la cual no se lo había restituido hasta el momento, desconociendo la ubicación actual del bien en cuestión. En consecuencia, el sábado personal de la dependencia citada con la colaboración de la Brigada de Investigaciones, se presentó en el domicilio laboral de la mujer acusada, lugar en el cual hallaron el rodado denunciado. Éste, fue incautado a los fines de dar cumplimiento a lo dispuesto por la Fiscalía Penal N° 2.

En ambos casos intervienen los magistrados que corresponden por jurisdicción.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.