El juez Federico Armiñana Dohorman, vocal interino de la Sala VII del Tribunal de Juicio, unificó la pena con una condena anterior que tenía el acusado por el delito de lesiones leves agravadas, en la pena única de un año y seis meses de prisión efectiva.
El imputado permanecerá alojado en la unidad carcelaria local.
Víctor Wilfredo Calle fue condenado por un hecho ocurrido el 28 de junio pasado. Según relató la denunciante, quien en ese momento conducía una unidad del corredor 7 E de Saeta, el acusado subió al colectivo sin abonar el pasaje. Ante su reclamo, el hombre se ofuscó y la insultó. Cuando la unidad circulaba por barrio El Círculo, el acusado descendió y, por motivos que se desconocen, cayó al suelo. La situación fue advertida por la chofer, quien bajó para auxiliarlo. En ese momento, Calle se abalanzó sobre ella y la agredió a golpes de puño.
Fallo ejemplar
Prisión efectiva para un hombre por lesionar a una chofer de colectivo20/09/2018. Víctor Wilfredo Calle fue condenado en audiencia de juicio abreviado a la pena de un año de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de lesiones graves.