El primer procedimiento se realizó en Villa Asunción, donde el Grupo de Investigadores del sector 1B trabajó en torno a una denuncia por la sustracción de elementos electrónicos a un hombre de 31 años, ocurrido este lunes. Luego de las tareas de campo recuperaron una computadora y sus accesorios; demorando a una joven de 23 años que habría reducido el equipo por una módica suma de dinero.
El otro operativo se realizó esta madrugada luego de que operadores del Centro de Video Vigilancia detectaran la presencia de un hombre con aparentes intenciones de cometer ilícito en un local comercial ubicado en calle San Martín e Ituzaingó. Se enviaron recursos al lugar y esta persona de 26 años que a disposición de la justicia.
Por otra parte, anoche, efectivos de la comisaria 14, de Rosario de Lerma, fueron alertados de la sustracción de una motocicleta de 200 cc desde la vereda del domicilio de un hombre domiciliado en barrio Miguel Torino, Rosario de Lerma. Realizaron las averiguaciones correspondientes logrando recuperar el vehículo y demorar a un joven de 18 años pocas horas después, siendo restituida a su propietario.
Los demorados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.