El fiscal Sergio Federico Obeid cito nuevamente al acusado por el supuesto abuso sexual con acceso carnal contra una menor de 11 años, tras haber reunido más elementos probatorios en el marco de la investigación iniciada en su momento.
El acusado fue trasladado ayer a la sede de la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, donde tomó conocimiento de la ampliación de la imputación en su contra, que inicialmente era de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad. En esta oportunidad, Obeid agregó a la acusación del padrastro, el agravante de la convivencia preexistente. El fiscal valoró la declaración de la madre de la víctima realizada en la Fiscalía y el contenido de la cámara gesell practicada a la menor, entre otras pruebas recolectadas por los investigadores.
El acusado decidió declarar ante el fiscal y negó haber convivido con la menor y su ex pareja. También se refirió a la acusación por el abuso sexual y afirmó no ser el responsable.
El padrastro afronta la acusación de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de edad agravado por la convivencia preexistente, delito que tiene una pena de entre 8 y 20 años de prisión. Cabe señalar que el mismo se encuentra con prisión preventiva.