La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer ocurrido hoy cerca de las 17 en barrio Juan Manuel de Rosas en un arroyo próximo a una empresa que realiza extracción de áridos en el río Mojotoro. El cuerpo pertenece a una mujer de entre 45 y 50 años, de 106 kilos de peso y que no portaba ningún elemento que permita su identificación.
Paz dispuso que tome intervención el Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las pericias en el lugar y la División Homicidios se hizo cargo de las tareas investigativas. Por el momento se trabaja en establecer la identidad de la fallecida cotejando con el registro de personas reportadas como desaparecidas.
En un examen preliminar, se pudo determinar que el cuerpo no presenta lesiones evidenciables que permitan presumir la comisión de un delito y en estos momentos se realiza la autopsia del cuerpo para tratar de establecer causa y data de muerte.