El tribunal de la Sala III escuchó el testimonio de siete testigos: Julio Calvetti (amigo de la víctima), Aldo Zacur (cambista), Bernardo Lázaro Martínez, suboficial principal Gustavo López, oficial ayudante Matías Tolaba, oficial Pedro Añazgo y el oficial principal Rodrigo Bautista, quien tuvo a su cargo el relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en inmediaciones de España al 600 y el análisis de las líneas telefónicas de Lombardero Salas.
El tribunal colegiado está integrado por las juezas Norma Beatriz Vera, María Gabriela González y Carolina Sanguedolce. Está previsto que el juicio se extienda hasta el próximo 7 de agosto.
Sergio Sebastián Lombardero Sala y Micaela Andrea Tobío llegaron a juicio imputados por un hecho ocurrido el 5 de enero de 2017. Ese día, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre el hallazgo de una persona sin vida en el interior de una oficina ubicada en España 618 de la ciudad de Salta. La víctima fue identificada como Felipe Torres, quien se dedicaba a la compra- venta de divisas.