A través de un comunicado, la Policía de la provincia confirma que el martes por la mañana, detuvieron a una cabo que prestaba sus servicios en la Institución.
La detención se concretó en el marco de una investigación que lleva adelante la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR) en una mega causa por drogas que dirige el Fiscal López Soto.
Esta mañana se concretaron casi de manera simultánea, 16 allanamientos en el macro centro y zona norte de la ciudad, logrando la detención de 17 personas, entre ellas una cabo de Policía que trabajaba en la Institución hacía ocho años.
Se secuestraron elementos de sumo interés para la causa, como sustancia estupefaciente, dinero, elementos de fraccionamiento, entre otros.
La suboficial, fue apartada de su cargo y puesta a disposición de la justicia y se brindó a la Fiscalía, las pruebas necesarias que garanticen la transparencia de la investigación. Paralelamente ya se remitieron los informes a la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad, tramitándose la destitución de la misma.