El lunes a las 12:56 un llamado al Sistema de Emergencias 911 alerto de un siniestro vial sobre ruta 68 altura Finca California, teniendo cuatro personas lesionadas.
De inmediato cuatro ambulancias llegaron al lugar realizando el traslado de los ocupantes hacia nuestra ciudad.
Al conductor le diagnosticaron “politraumatismo” y a la mujer “politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en cuero cabelludo” y los niños fueron derivados en código rojo al hospital Materno Infantil.
El varon de 5 años ingresó directamente a la sala de terapia intensiva con diagnostico reservado en estado inconsciente y su hermana de 9 años le diagnosticaron fractura de cadera y traumatismos varios”.
Cabe destacar que el siniestro ocurrió sobre ruta nacional N° 68 kilómetro 158 siendo protagonizado por un automóvil Citröen Picasso conducido por un hombre mayor y llevaba a tres personas como acompañantes. Por causas a establecer el conductor pierde el control del rodado provocando el vuelco del mismo resultando los ocupantes lesionados. Fueron asistidos y trasladados en ambulancia al hospital San Bernardo y Materno Infantil respectivamente.