Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Será durante la feria de julio

Ya tiene fecha el juicio contra Pablo Rangeón

Del 11 al 22 de julio próximos se llevará a cabo en la Sala V del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra Pablo Marcelo Rangeón, por delitos de abuso sexual.

Pablo Rangeón
Pablo Rangeón

Está acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

El juicio se llevará a cabo con tribunal colegiado integrado por los jueces Gabriela Romero Nayar (presidenta), Mónica Faber (vocal) y Pablo Farah (vocal interino).

La querella formuló acusación en su contra por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en concurso real con estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima en perjuicio de C. F. R. ; abuso sexual simple agravado por la calidad de educador en perjuicio de  M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A.; todo ello en concurso real.

Por el Ministerio Público intervendrá el fiscal Pablo Rivero. En la actoría civil se desempeñarán Sandra Domene y Jorge Agüero.

Luego de ser denunciado por S. Y. G., Rangeón sumó otras cinco denuncias en su contra.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los detenidos

Cuatro personas fueron detenidas

. Fue en una compleja investigación de la Dirección General de Investigaciones en una causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio del empleado de una empresa. Sucedió en un supuesto control vehicular realizado por falsos gendarmes en ruta nacional 51 cerca de San Luis.