Las unidades habitacionales corresponden al Programa Federal Techo Digno y cuentan con estar-comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo, además de contar con todos los servicios necesarios para ser habitadas. Del total de las unidades, cuatro se encuentran adaptadas para casos de discapacidad motriz.
Urtubey indicó que “la casa es un espacio físico, pero puede contribuir cada familia con hacer de esto un hogar. Lo importante es criar a nuestros hijos en un ambiente de amor y respeto, que sepan que tienen un lugar en el mundo”.
Además les recordó a los nuevos propietarios la importancia de abonar las cuotas porque significa más posibilidades para otras familias de acceder a viviendas. A través del Instituto Provincial de Vivienda, en ese municipio la Provincia construye otras 100 casas y el mismo número está en proceso de licitación.
Luego de la entrega de las llaves y carpetas técnicas, el Gobernador Urtubey encabezó el corte de cintas realizado en la vivienda de la familia Casas Sly.